Jubilados de paseo en el bañado La Estrella

Compartir

Una nutrida delegación de jubilados provinciales y nacionales pertenecientes al Centro 1° de Mayo del Lote 4 y la Comparsa Generación 3.0 y en el marco del programa Turismo Social que lleva adelante la Caja de Previsión Social visitó el bañado La Estrella. Disfrutaron a pleno de una de las 7 maravillas naturales de la Argentina donde realizaron  gimnasia terapéutica y paseos por el espejo de agua.

Incluso compartieron gratificantes momentos con candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos que acompañaron a los pasivos.

El paseo incluyó visitas a Palo Sato, Ibarreta, Las Lomitas,  donde hicieron noche y Campo de Cielo. Allí, la generación formoseña más activa conoció historias ancestrales de la comunidad originaria y adquirieron artesanías.

El administrador de la Caja, Dr. Gustavo López Peña, estuvo también junto a los pasivos en una jornada inolvidable, que comenzó este sábado por la mañana en la partida desde la capital hacia el destino turístico.

También acompañaron a la Generación 3.0 los candidatos a diputados nacionales, Graciela Parola, Patricia Pastor y Lucas Rodríguez.

El periplo concluyó con un almuerzo de camaradería en un establecimiento campestre ubicado sobre la ruta provincial 28 a pocos kilómetros del certedero.

Turismo Social es una iniciativa de la Caja de Previsión Social que cuenta con la colaboración estrecha del Ministerio de Turismo de la provincia.

Durante el viaje los jubilados y pensionados fueron atendidos en todo momento por los agentes previsionales y técnicos del Ministerio de Turismo.