POLICIAL VA POR EL EMPATE EN LA SERIE

Compartir

Policial saldrá a escena este sábado a las 21 horas cuando visite a Fundación Jujuy Voley por la segunda semifinal de la Liga A2 de Voley, serie que está a favor de los dueños de casa 1 a 0 y por lo cual los dirigidos por Martín López deberán ganar o ganar para estirar al tercer partido. “Queremos demostrar que el que partido pasado fue casualidad. Después de esa derrota dolió, como debe ser, de ahí sacamos fuerzas, hicimos el duelo de una derrota con muchos errores, creo que todo eso multiplica las fuerzas y las ganas de cómo se trabajó en la semana para el partido revancha”, dijo el DT.

El equipo formoseño tendrá este sábado la chance de poder igualar la serie de semifinal ante los jujeños; deberá, vencer al local y así forzar a un tercer partido que se jugará en caso de ser necesario al día siguiente una vez mas en tierras jujeñas; con el condimento ahora, emitido por la FEVA el 25 de marzo último, de que los dos finalistas del torneo automáticamente ascenderán de categoría, es decir como lo fue el año pasado pero que en principio esta temporada no iba a ser así de acuerdo al reglamento hasta la nota emitida como se dijo.

La semana de la Mutual Policial fue normal, con entrenamientos en doble turno alternando siempre gimnasio y cancha en el estadio Centenario; Marcos Cordeiro pudo entrenar ya con normalidad recordando que en el primer partido de esta serie tuvo un problema físico que lo sacó de partido.

“Ansioso porque no fue un buen papel como local, nos merecemos jugar de otra manera en esta instancia y ojalá podamos forzar un tercer partido y eso seria como los penales y encima de visitante. Ojalá estemos bien en lo táctico y sobre todo de lo técnico, eso marcará la diferencia”, dijo el DT Martín López.

Agregando que “De visitante hay presión en esa cancha, pero sabemos y nos conocemos, todavía sigue estando a favor nuestra la racha de partidos y ojalá podamos extenderla”, refiriéndose que durante la temporada se enfrentaron tres veces, con dos victorias para los de Formosa y una para los jujeños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here