Valoran que pese a crisis nacional, en Formosa continua plan de obras

Compartir

La Escuela Agrotécnica N° 6 y el Ciclo Básico Rural de Pozo del Mortero son sólo algunas de las obras de infraestructura escolar que se encuentran en su etapa final de ejecución, ultimando detalles para su próxima inauguración.

El delegado zonal del Departamento Bermejo, Ricardo Fralasco, detalló que “se trabajó en dos escuelas y se está haciendo lo propio en otro establecimiento escolar, continuando con la última de la localidad, donde fue beneficiada gente de Mortero, Quemado y Sumayén”.

“Otras obras en construcción son la segunda etapa de la Escuela Agrotécnica 6, la cual ya está lista y a la espera de ser inaugurada, al igual que el Ciclo Básico Orientado Rural N° 62 de Pozo del Mortero”, remarcó.

Se trata de “edificios que ya están listos, faltando pequeñísimos detalles que nos permitan hacer las inauguraciones”, puntualizó.

“Se está trabajando también la Escuela 478 de La Rinconada, que fue anunciada por el gobernador Gildo Insfrán, y en cuestiones documentales para el edificio del anexo de la Escuela 421 de la comunidad wichí, para lo cual ya vino gente de Tierras a hacer la mensura que es necesaria”, precisó. En tal sentido, Fralasco hizo notar que “como siempre y más allá de la crisis económica originada por la Nación, el Gobierno provincial avanza con las obras, con fondos genuinos del Tesoro Provincial. Siempre hay obras en Formosa y se siguen haciendo”, subrayó finalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here