La Gente RNR, banda de rock and roll stone se presenta en Formosa

Compartir

La Gente RNR, banda de rock and roll Stone de Resistencia, Chaco, se presentará mañana viernes en Camelot Pub Disco y serán teloneros dos grandes bandas locales: La Piedra Rn´R y Niños Paganos.

Por primera vez en Formosa, la banda está celebrando 15 años a puro rock and roll y tiene gran cantidad de seguidores formoseños que visitan permanentemente la ciudad de Resistencia para presenciar sus recitales.

Sus fans después de tantos años tendrán el privilegio de disfrutar un show en casa, como así también compartir una previa con los hermanos chaqueños que anticipan llegar hasta la ciudad a vivir a pleno de este rock que trasmite La Gente RNR, la banda seguidora más conocida como Las Gentusas.

Organizado por El Pulmón Producciones, bajo el salvoconducto “Mentira, no digas que no te avise”, está convocando a los formoseños a sumarse a este movida del mejor rock del NEA-Litoral.

 

Los teloneros

 

La Piedra Rn´R es una banda de rock and rollo country stone que se destaca en covers como Viejas Locas, Pappo, Gardelitos, etc. Regresa a los escenarios después de 4 años. Se formó en corazón del barrio San Francisco y arrasa en otras barriadas locales.

Sus integrantes son Andres Sotelo, en voz y guitarra; Mauro Alderete, en armónica y guitarra; Chester, en el bajo, y David Tellas, en batería y voz.

Niños Paganos es un grupo de amigos con buena energía, que compone sus temas propios tipo blues, rock and roll, funcky  y reggae. La banda está integrada por Iván Pasquetta, en voz y guitarra; Maxi Casadei, en saxo, guitarra y coros; Ana Carrizo, en teclado y coros, Enzo Traguetti, en bajo y David Tellas, en batería y coros.

 

“El Pulmón solidario”

 

En esta noche de FiestaStone, la producción de El Pulmón recibirá donaciones de alimentos no perecederos y ropas para niños de un comedor próximo a abrir sus puertas solidarias en el barrio San José Obrero.

También comunicándose al teléfono 03704-232453 se puede coordinar otro tipo de aportes como cemento, arena, cal, chapas o algún otro tipo de material de construcción que ayude a mejorar el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here