Corsos 2018: Premiarán a los mejores

Compartir

Este sábado 24 de febrero, a las 21 horas, el Galpón “G” del Paseo Costanero capitalino “Vuelta Fermosa” albergará la noche de premiación a los más destacados en los diferentes rubros de los corsos barriales y populares formoseños. Además, se coronará a la reina del carnaval.

Así lo explicó el escribano mayor de Gobierno, Héctor Gallardo, integrante de la comisión organizadora de la edición 2018 de los corsos.

Indicó que “los integrantes de la comisión organizadora tuvimos una reunión con los presidentes de las distintas comparsas y convinimos realizar la noche de premiación el próximo día sábado 24 de febrero, a las 21 horas, en el Galpón G del Paseo Costanero”.

En ese marco, dijo, “vamos a estar premiando a las mejores comparsas y a los más destacados en los distintos rubros, coronando además a la reina del carnaval que nos representará en todos los eventos que se hagan tanto en Formosa como en otras provincias”.

A modo de balance, Gallardo destacó que “fueron noches exitosas, donde concurrió masivamente el pueblo formoseño a esta fiesta popular”.

“La concurrencia fue masiva”, resaltó, agregando que “la mayoría del pueblo formoseño se volcó a los circuitos y los que no pudieron acudir pudieron verlo en vivo y en directo en la televisión a través de la Red de Medios de Comunicación”.

Finalmente hizo notar que “no tuvimos ningún tipo de incidente, de ninguna clase ni naturaleza”, enfatizando que “tenemos una de las mejores Policías del país, porque colaboraron a destajo. En una noche calculamos 80 mil personas y la Policía estuvo ahí trabajando con nosotros, cumpliendo sobradamente el rol, no sólo en las noches, sino en la planificación de todo el evento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here