Atletas de Natalú en Triatlón misionero

Compartir

Un nutrido grupo de niños triatletas del club Natalú de Formosa viajará este fin de semana a Misiones para participar de la segunda fecha del Torneo de Triatlón de esa provincia, en la localidad de Candelaria, distante a 12 kilómetros de Posadas.

El entusiasmo por este deporte, que requiere practicar tres disciplinas: natación, ciclismo y pedestrismo, recorriendo distintas distancias de acuerdo a la edad del atleta, lleva a los formoseños a viajar por sus propios medios hasta Misiones para continuar compitiendo, luego de entrenar todo el verano.

Formosa estará representada el día de la competencia, el domingo,  entonces por Uriel Paulina de 4 años, Emma Mercado Kelly de 6, Valdir Emanuel Fernández de 7, Luz María Fernández de 9, Mauricio Mercado Kelly, Franco Adriel Suarez y Lucas Recalde todos de 9, Lara Ximena Cubilla de 10.

Los mayores del grupo: Sofía Ariadna Ayala, Iara Ledesma Portillo,  Ramiro Benjamín Lavergne, Ignacio Agustín Rodríguez todos de 11 y Agustín Mercado Kelly de 12.

Los pequeños atletas vienen llevando adelante un doble entrenamiento durante el verano, aprovechando el receso escolar, con pedestrismo por la mañana y triatlón por la tarde a pesar de su corta edad y resignando el descanso,  entrenados por los profesores Delia Díaz y Humberto Alucín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here