Entrega de reconocimientos en el club San Agustín

Compartir

Con  una gran celebración que incluyó  entrega de premios a jugadores y miembros de la dirigencia, la comunidad deportiva del Club San Agustín  cerró un año  deportivamente exitoso y pleno de realizaciones,  tras haberse consagrado  campeón  del torneo de ascenso  de la Liga Formoseña de Futbol.

Durante  el encuentro se entregaron diplomas a  ex presidentes,  cuerpo técnico   y  medallas y trofeos  a los integrantes del club campeón de la temporada,  que asciende  por primera vez en su historia deportiva a la división “A” del fútbol local . Los mismos  fueron donados por la Unión del Personal Civil de la Nación  (UPC N).

De la misma manera, se  colocaron   placas  de reconocimiento  a  Jorge Jofré  y a  Hugo Arrúa  por la constante colaboración y apoyo a la entidad deportiva. Un momento emotivo del evento  fue cuando   la dirigencia y jugadores hicieron entrega  de la camiseta del arquero  al primer secretario fundador, Faustino  “Yiyo” Duarte, quien tras   agradecer el gesto, destacó  que  esa acción constituye “un gesto invaluable, pleno de energía y buena onda    y los mas importante  es que viene de personas que optaron por el deporte como un modo de vida para representar a la comunidad barrial”.

En uno de los tramos de su alocución Duarte destacó  los sacrificios y adversidades que tuvo que afrontar el club  tras las inundaciones y las consecuencias que quedaron tras el fenómeno climático, aunque hizo  hincapié en que “hoy el barrio está de pie, con un crecimiento urbano y social promovido por la gestión del gobernador Gildo Insfrán y desde lo municipal   con el acompañamiento del intendente Jofré”.

Finalmente se hicieron los respectivos reconocimientos  a todos los que de  una u otra manera y a  lo largo de la historia deportiva del club, fueron aportando con esfuerzo,  dedicación  y apoyo para el crecimiento de la entidad deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here