Intendentes manifestaron su satisfacción por la licitación de nuevas obras de pavimentación

Compartir

En la ceremonia de llamado a licitación para significativas obras viales, los intendentes del interior provincial expresaron su alegría, satisfacción y destacaron la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

El jefe comunal de Laguna Naineck, Julio Murdoch, esbozó a AGENFOR que “esto significa la pavimentación de toda la zona” e indicó que “marca un antes y un después para este lugar que es sumamente productivo para el desarrollo del Departamento Pilcomayo”.

También, resaltó que “esto va a permitir accesibilidad a los centros de salud, educativos y al desarrollo turístico” y añadió: “Este es el resultado de la gestión permanente de nuestro Gobernador para todo el territorio provincial. Es el desarrollo del Modelo Formoseño”.

Seguidamente, Carlos Sotelo, intendente de El Espinillo, afirmó con contundencia: “A lo largo y ancho de la provincia, el Modelo Formoseño sigue avanzando” y agregó: “En nuestra localidad estamos muy contentos y continuaremos acompañando la gestión de nuestro conductor Insfrán”.

Además, sostuvo que “esta obra viene a fortalecer la integración territorial en el interior de nuestra comunidad”, especificando que “va a facilitar la circulación del comercio, de bienes y servicios y de todo el crecimiento y desarrollo que trae aparejado”.

Por otra parte, Guillermo Silva, jefe comunal de Tres Lagunas, hizo notar que “son 28 kilómetros en donde viven cientos de familias de  productores (a la vera del Riacho He Hé) que van a ser beneficiadas en forma directa e indirecta”.

Y agregó: “Esto cierra un anillo productivo que viene a conectarse con la Ruta 3, el tramo de la Ruta 2 y, ahora, con las rutas 6 y 20, ya tenemos totalmente asfaltado”.

A su turno, el jefe comunal de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, indicó que “estamos viviendo otro día histórico y feliz para todas nuestras comunidades de Riacho, Tres Lagunas y las colonias que están dentro de la jurisdicción”.

Se refirió al Gobernador como “un gestor incansable para que nuestros pueblos y ciudades de toda la geografía provincial tengan un Estado presente y crezcan mediante estas obras”.

Y destacó que estas traen consigo la “generación de empleo, la motorización de la economía y un gran impacto social y ambiental”.

Finalmente, aseveró: “Esto no es fruto de la casualidad, sino de que tenemos un conductor incansable que gestiona, lucha y permite que todos estos sueños y anhelos se hagan realidad”.