La ministra de Seguridad de la Nación visitará Formosa

Compartir

Durante una nueva conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, y consultado por un periodista acerca del refuerzo en las fronteras, el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González, anticipó que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitará Formosa el próximo miércoles 21 de octubre.

Según el funcionario, la noticia fue anunciada por el presidente del Consejo COVID y gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, durante una nueva reunión del organismo este jueves por la mañana.

“El Gobernador nos anunció que el miércoles 21 de octubre, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, vendrá a Formosa con un mínimo equipo de trabajo a los fines de que tengamos una jornada de trabajo respecto de estos y otros puntos relevantes que hacen al cuidado de la frontera nacional”, sostuvo González.

Y manifestó: “Es una muy buena información que nos brindó el gobernador, porque fueron sus gestiones las que permitieron avanzar en ese sentido”.

Además, el ministro resaltó el compromiso que puso en práctica la Policía en todo el territorio provincial “para cuidar y proteger la salud de los 640 mil formoseños y formoseñas”.

“Tenemos que reconocer todos los formoseños el gran esfuerzo que los hombres y mujeres de nuestra Policía de la provincia llevan adelante, es de resalto y nos llena de orgullo”, finalizó.