Fiesta del Pomelo: desde el 20 al 22 de septiembre

Compartir

La Fiesta Nacional del Pomelo tendrá lugar en la localidad de Laguna Blanca los días 20, 21 y 22 de septiembre en forma coincidente con la llegada de la primavera y el día de los estudiantes por lo que  este año tendrá un plus adicional con la recepción de cientos de jóvenes. Diferentes estamentos del estado provincial  se encuentran trabajando en la coordinación de las actividades para llevar delante de manera exitosa el tradicional evento  que ya  transita su edición Nº 37.

Este lunes se realizó en el salón del FONFIPRO, la primera reunión de los organismos oficiales para coordinar la próxima Fiesta Nacional del Pomelo Edición Nº 37, a realizarse en la localidad de Laguna Blanca los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

En la misma participaron el intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, el diputado nacional , Ramiro Fernández Patri, el subsecretario de Cultura ,Alfredo Jara, autoridades del ministerio de Turismo y  distintos organismos provinciales que colaborarán en la logística.

Se acordó confirmar la fecha del 20 al 22 de Septiembre, la cual coincide con la celebración de la llegada de la primavera y de la tradicional estudiantina que realizan los jóvenes cada año. Por esta razón, la edición Nº 37 de la Fiesta Nacional del Pomelo tendrá un plus adicional, la recepción de todos los estudiantes en la celebración de su día.

 Desde el Ministerio de Turismo se indicó que todos los organismos encargados ya están trabajando para la realización de la misma y el próximo miércoles 7 de agosto se realizará una nueva reunión en el Polideportivo Evita de la localidad de Laguna Blanca para  coordinar las actividades que formarán parte de esta fiesta de carácter nacional.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here