Parola: “Este domingo comenzaremos la recuperación del Gobierno Nacional”

Compartir

Graciela Parola, precandidata a diputada nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), confirmó que el cierre de la campaña se llevará a cabo este jueves 8, desde las 18 horas, en el Club San Martín, situado en el barrio San Francisco de la ciudad capital.

En un primer término, puso en valor que “para el Gobierno de la provincia la educación, en todos sus niveles, es una cuestión de Estado”, destacando la asistencia médica integral gratuita que desde el Ministerio de Desarrollo Humano se desplegó en la víspera beneficiando a los jóvenes universitarios de la Casa del Estudiante. “Nosotros acompañamos todas estas iniciativas de inclusión y justicia social que materializa nuestro Gobierno provincial”, remarcó la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

En ese sentido, resaltó la participación de los jóvenes en los procesos electorales, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto. “Quizás no vivieron las peores épocas de la Argentina pero sí las mejores con Néstor y Cristina Kirchner, así que están conscientes de que necesitamos volver a esas épocas y a un Gobierno nacional y popular”, enfatizó.

A su vez, condenó la funcionaria que son los jóvenes los que deben sufrir “en carne propia la discriminación de este Gobierno Nacional”, denunciando que “hay 4000 jóvenes que quedaron afuera de las elecciones provinciales del 16 de junio pasado y que por acciones del Partido Justicialista (PJ) han podido ser incorporados para estos comicios PASO y las generales del 27 de octubre”.

“Esto no es una casualidad, se trata de una cuestión que tiene que ver con que no les interesa la opinión de los jóvenes, les molestan los jóvenes esclarecidos, que quieren apostar al futuro, que saben dónde están parados y hacia dónde quieren ir”, acentuó.

Cierre de campaña

Por otra parte, respecto del acto de cierre de la campaña, consignó que “este jueves tenemos la cita en el Club San Martín. Primero vamos a estar a la mañana con los compañeros de la ruta 86 en Laguna Blanca y por la tarde en Formosa Capital en un gran acto para que este 11 de agosto comencemos el camino de la recuperación del Gobierno Nacional”.

Contundente, la precandidata del FdT no dudó en manifestar que una vez producidos los comicios “seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y la misma responsabilidad porque la Patria nos está demandando en este momento, así que los formoseños y las formoseñas vamos a estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here