La Fiesta provincial de la Juventud se hace en septiembre en Las Lomitas

Compartir

Invitan a recibir a la primavera y festejar todos unidos el Día de los Estudiantes.

La noche del 28 de septiembre será especial para Las Lomitas y todo el interior formoseño, ya que tendrá lugar la sexta edición de “Laslo Fest”, reconocida como la Fiesta provincial de la Juventud que contará con la actuación de reconocidos músicos, artistas locales y se elegirá a la Reina de los estudiantes.

Desde la organización se adelantó que como en las ediciones anteriores, el evento se realizará en el tradicional Pulmón Verde de esta localidad del centro-oeste de la provincia, con acceso totalmente gratuito para todo el público asistente a partir de las 20 horas.

“Los esperamos a todos a que vengan a compartir una noche especial para recibir a la Primavera y festejar todos unidos el Día de los Estudiantes. Para nosotros es un orgullo representar al evento estudiantil más grande del interior formoseño”, explicaron desde la Intendencia local, a cargo de la organización junto al Gobierno de la Provincia.

En cuanto a la programación artística con variedad de géneros musicales, se dio a conocer que en el gran escenario lomitense actuarán reconocidos artistas a confirmar y representantes locales. Y para ponerle gala al recibir a la nueva estación de la Primavera, se elegirá a la Reina de los estudiantes.

LasLo Fest cumplirá su sexta edición consecutiva en este 2019, posicionándose como uno de los escenarios principales para los artistas, bailarines y músicos, así como uno de los eventos populares más grandes de todo el interior de la provincia de Formosa.

Convoca también a una gran pluralidad cultural en la feria artesanal a la que pueden acceder los asistentes; más una variada oferta gastronómica con comidas tradicionales y platos regionales brindándose así una posibilidad de comercialización a los emprendedores locales.