Transita por fase final de ejecución obra en Talleres de la Gobernación

Compartir

En etapa final de ejecución se encuentran las obras de remodelación y refacción integral de la infraestructura edilicia correspondiente a los antiguos Talleres de la Gobernación, espacio donde funciona la Dirección de Servicios Generales.

“La remodelación de los Talleres data de más o menos dos años, empezamos la intervención con muy poco por hacer hasta que después, por una decisión del gobernador Gildo Insfrán y del jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, se convino intervenir en su totalidad, así que se le cambió la cara totalmente a lo que fueron los antiguos Talleres de la Gobernación”, precisó el coordinador ejecutivo de Servicios Generales, Jorge Lara.

Puntualizó que “hoy, Servicios Generales de la Gobernación es un edificio moderno, lo que es muy importante, teniendo en cuenta que es la entrada de la ciudad capital”, subrayando que en ese sentido “se hermoseó todo lo que es la avenida 25 de Mayo en su inicio sur”.

“Se intervinieron los siete galpones y se hicieron varias obras nuevas –detalló el funcionario-. Se remodelaron las oficinas, las que ahora cuentan con aire acondicionado y con el equipamiento adecuado para el trabajo que realizamos”.

Indicó que “se ordenó todo lo que teníamos en el edificio y los Talleres están funcionando perfectamente”, apuntando que “se intervino con luces y equipos nuevos, así que el personal está muy conforme porque trabaja en un espacio más adecuado y acorde a las necesidades, están más cómodos, con lo cual la labor es más placentera”.

Finalmente, señaló que “estamos en la etapa final de los trabajos, por lo que en las próximas semanas la empresa va a dar por culminada la obra, de manera que prontamente pueda inaugurarse”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here