Segundo encuentro de capacitación para referentes de mesas de entradas

Compartir

Con una amplia convocatoria, en el Galpón “C” del Paseo Costanero capitalino se llevó a cabo el segundo encuentro del Programa de Mesas de Entradas, Salidas y Notificaciones en Acción Integrada.

La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno provincial, y tiene como destinatarios a los referentes de las áreas de Mesa de Entradas, Salidas y Notificaciones de la Administración Pública Provincial.

El objetivo es capacitarlos desde el enfoque de nuevos paradigmas de aplicación e interpretación de las normas vigentes en el proceso administrativo y de atención al público, registración de las documentaciones y la gestión de los mismos, promoviendo la eficacia en la prestación del servicio público.

Al respecto, la subsecretaria de Recursos Humanos, la licenciada Gladis Mazza, precisó que “dimos inicio a un ciclo de capacitaciones, en este espacio nuevo que hemos armado para áreas integradas de mesas de entradas, salidas y notificaciones de todo el Poder Ejecutivo Provincial (PEP)”.

“Como habíamos prometido en el primer encuentro, iniciamos unos cinco talleres que van a estar a cargo de la Subsecretaría de Gestión Pública destinados a la identificación de todas las funciones de la mesa de entrada, ya que el cometido es llegar a identificar e identificar los procesos y también terminar con los manuales de procedimiento”, puntualizó.

Destacó que se trata de “una acción integrada de la Jefatura de Gabinete de Ministros”, a la vez que remarcó que “está también participando el Ministerio de la Secretaría General del PEP, a través del área rectora referente que es la mesa general de entradas y salidas de la Casa de Gobierno, con todos los responsables de las áreas y asimismo las distintas áreas de Ministerios y organismos descentralizados de la provincia”, finalizó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here