Décima coordinó acciones con los equipos de salud del oeste

Compartir

El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, presidió una reunión con equipos de salud del oeste provincial para coordinar actividades. El encuentro tuvo lugar en el centro cívico de la localidad de Ingeniero Juárez, al cual asistieron directivos de hospitales y centros de salud de la zona.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria provincial expuso que “mientras el Gobierno nacional continua dejando sin trabajo a centenares de compatriotas y recortando absurdamente los ingresos de la gente por medio de la tremenda y lamentable inflación económica que vivimos; el Estado provincial continúa apostando a su pueblo garantizando la equidad e igualdad de oportunidades en todo el territorio provincial”.

De esa manera,anunció la puesta en funciones de un médico que prestará sus servicios en el centro de salud de la comunidad de Pozo de Maza, quien además realizará visitas programadas a efectores del área programada de La Rinconada.

Además se dispuso la designación laboral de otro auxiliar de enfermería dependiente del centro de salud de La Rinconada, que cumplirá funciones en el Centro “Solidaridad” de ubicación transitoria de familias afectadas por las inundaciones.

Avances

Durante la reunión cada equipo de salud expuso sobre los avances que tuvieron durante el 2018 y las proyecciones para el año en curso. Durante la amena reunión de trabajo se manifestaron los requerimientos para alcanzar los objetivos propuestos.

Finalmente, profesionales y agentes de la salud expresaron: “Brindamos nuestro apoyo al gobierno del Dr. Gildo Insfrán, nos sentimos contenidos y acompañados por su gestión en innumerables acciones y obras que demuestran que el Dr. Insfrán es un compañero y formoseño de ley que busca y trabaja para y por el bienestar de todos nosotros sin importar las distancias desde la capital”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here