Voley: Policial gano en Paraná

Compartir

La Mutual Policial logró ganarle de visitante a Paracao de Paraná 3 a 1 con parciales de 20-25 / 25-20 / 22-25 y 23-25 para de esta manera terminar la Fase Regular con 25 puntos –es el mejor primero junto a UVT de San Juan- y ya se preparan los de Martín López para recibir el Cuadrangular de Segunda Fase en donde serán anfitriones en el estadio Centenario de Villa Dora de Santa Fe, Tunuyán de Mendoza y Paracao.

Los dirigidos por Martín López, con la seguridad de que ya tenían el uno del grupo B, fueron a Paraná para terminar esta primera instancia de la Liga A2 de Voley enfrentando a Paracao, equipo que por el contrario se jugaba el posicionamiento final.

En un encuentro parejo y que tuvo como goleadores de Do Espiritu Santo en el local y a Rodrigo Ocampo entre los formoseños con 24 puntos cada uno, Policial logró quedarse con los tres puntos tras vencer 3 a 1 a su rival y ser el elenco formoseño el mejor primero de los tres grupo junto a UVT ya que cada uno sumó 25 puntos tras 10 partidos, 8 victorias, 2 derrotas, 27 set ganados y 10 cedidos.

El próximo fin de semana, Policial, al terminar primero en el grupo, será el organizador del Cuadrangular de Segunda Fase, donde deberá recibir y enfrentar entre el viernes, sábado y domingo a Villa Dora de Santa Fe que terminó segundo en su grupo; Tunuyán de Mendoza, tercero en su zona, y nuevamente a Paracao que fue el cuarto del grupo de Policial. Los dos primeros mas los dos mejores terceros –son 3 zonas- clasificarán al siguiente cuadrangular.

Síntesis:

Paracao (1):AdriánGayoso 2, Julián López 3, Galiano 9, Do Espiritu Santo 24, Destri 11 y Nocenti 13. Libero: Juan Sosa.

Ingresaron: Villalba 3, Daverio.

DT: José Saucedo.

Policial (3):EdgardoLioca 2, Rodrigo Ocampo 24; Henrique Da Silva 11, Pablo Rivero 6; Marcos Cordeiro 11, Leandro Niz 17. Libero: Nicolás Villalva.

Ingresaron: Jon Camarichi 3, Mendoza, Cerquetti, Aquinio, Orttz.

DT: Martín López.

Parciales: 20-25 / 25-20 / 22-25 / 23-25

Árbitros: Marcos Pierobón (Cba.) y Marcos Alfonso (ER)

Estadio: Paracao

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here