Niños del interior visitan la ciudad

Compartir

En clima de alegría, un contingente de niños proveniente de Palo Santo se encuentra visitando la capital formoseña en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”.

Se encuentran alojados en el Complejo Evita, disfrutando no solamente del natatorio y las amplias instalaciones del Paraíso de los Niños, sino de las atractivas y extensas piletas Parque Acuático «17 de Octubre» de la Jurisdicción Cinco y de paseos programados a distintos atractivos de la ciudad capital.

«Somos de la localidad de Palo Santo y vinimos con 38 chicos de distintas edades, desde 5 a 13 años, a visitar Formosa. Pudimos conocer el Parque Acuático, que es muy lindo. Así que queremos agradecer por esta oportunidad y disfrutar con los chicos de este lugar hermoso», comentó una de las docentes responsables de la delegación.

Contó que «primero vinimos a conocer el Parque Acuático y a la tarde tenemos actividades en el Paraíso de los Niños», señalando que «los chicos están felices, muy entusiasmados, porque vinieron a ver todo esto que para ellos es nuevo, así que están disfrutando».

«Nos alojamos en el Paraíso de los Niños, donde nos atienden muy bien. Nos brindan la cena, el almuerzo, la merienda y todos los servicios muy buenos», destacó finalmente.