No habrá atención bancaria ni recarga de cajeros

Compartir

Este martes 25 de septiembre se cumplirá el paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y en Formosa no habrá atención en las entidades bancarias ni recarga de cajeros automáticos.

“La Comisión Gremial Interna del Banco de Formosa ha tomado la decisión de apoyar la medida que implementa el gremio La Bancaria a nivel nacional apoyando a la CGT al paro nacional”, confirmó Gustavo Giménez, secretario general de la Comisión Interna de la entidad.

La semana pasada, el secretario general nacional de La Bancaria, Sergio Palazzo, había ratificado que “adherimos y convocamos al paro general de 24 horas determinado por la CGT para el día 25 de septiembre, sin asistencia a los lugares de trabajo”.

Según explicó Giménez, “la modalidad del paro en todas las sucursales será sin atención al público y sin recarga de cajeros automáticos”.

“No habrá asistencia a los lugares de trabajo por parte de los empleados pero sí una movilización de todos los compañeros de todas las Comisiones Gremiales Internas de todos los bancos recorriendo las sucursales para verificar el cumplimiento de la medida de fuerza”, dijo.

Aseveró que “esperamos que el paro sea contundente y total”, subrayando que “estas medidas no son caprichosas sino es la única forma que tiene el obrero de que se visibilice el reclamo”.

“No estamos de acuerdo con la política económica que está llevando adelante el Gobierno Nacional”, manifestó el dirigente gremial, recordando que “hay gremios que firmaron al principio del año un 15% de paritaria, porcentaje efímero que hoy ya se consumió por la inflación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here