Doriana, representara a Formosa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Compartir

La nueva representante de los estudiantes secundarios formoseños es la bella Doriana Aymara Ruiz Díaz, quien cursa estudios en la Escuela de Educación Técnica 1 y fue electa reina en la fiesta celebrada el viernes por la noche.

Sera una de las principales integrantes de la “embajada formoseña” que participara en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018 que se hará del 19 al 29 de septiembre en Jujuy.

Su elección y coronación se produjo en el festival celebrado en el Anfiteatro de la Juventud en el marco del programa por el “Mes del Estudiante”.

Un contexto festivo rodeo la velada donde ante el jurado desfilaron casi medio centenar de candidatas de colegios secundarios formoseños, recayendo la distinción en esta hermosa “niña” que emocionada tras ser coronada dijo que aprovechara su estada en tierras jujeñas que “es vidriera nacional parta invitar a conocer Formosa, la hermosa y que vean personalmente lo hermosa que es y no se dejen llevar por lo que se dice en los medios”.

Justamente desde la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios se anticipo que la “embajada estudiantil formoseña” viajara a esa ciudad y tomaran parte del amplio programa que tiene como máxima expresión la elección de la reina nacional del estudiante.

Como “primera dama de honor” fue elegida Amelia Letizia Avalos, del Instituto Santa Teresita de Las Lomitas; la “segunda dama de honor” fue distinguida Daiana Alejandra González del Colegio Don Bosco.

Miss elegancia: Gianella Nikol Branda Guerrero del Instituto Santa  Isabel; Miss Simpatía: Agustina Pilar Galeano de la Escuela Secundaria 87 de Formosa capital. Miss Actitud: Lourdes María Eugenia Villasantiz de la Escuela Secundaria 51 de Formosa capital. Mejor Compañera: Ailen Leiza González de la Escuela Secundaria 32 de Lucio Mansilla.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here