Lanzan la Expo Formosa 2018

Compartir

Este lunes 13 de agosto se producirá el lanzamiento oficial de la 74º Edición de la Expo Rural Formosa 2018 que organiza la Sociedad Rural de Formosa y que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo, con la colaboración de CEO Comunicación Empresarial Organizada.

En efecto, el lanzamiento oficial tendrá lugar a partir de las 10 en el Edificio de la SRF, Policía de Territorios Nacionales 866 2do piso, y estará encabezado por el presidente de la entidad organizadora, Dr. Roberto Consolani, el Ministro de la Producción y Ambiente, Dr. Raul Quintana, el Fundador de CEO, Ing. Felix Benitez y el Sr. Bernardo Maglietti, en representación de Ganadera Don Raul SRL consignataria que tendrá a su cargo los remates.

Desde ya, los organizadores anticiparon que esta Nueva Expo Industrial, Empresarial y Rural Formosa 2018 estará directamente enfocada a la vinculación y comercialización de las empresas con el sector.

“Esta nueva temática viene a cubrir una necesidad del productor para lograr un intercambio entre el sector y las empresas a fines, las expectativas que tenemos son grandes y creemos que podemos lograr que el empresariado pueda ofrecer sus productos directamente a cada productor en un ámbito donde todos se sentirán más cómodos”, afirmaron

Los expositores de este año podrán concretar rondas de negocios entre el sector financiero, el empresarial y el productivo y así llegar a concretar las operaciones, teniendo en cuenta los costos y oportunidades que cada uno ofrezca.

En ese sentido, dijeron que “es necesario destacar, el crecimiento exponencial que se ha dado en este tipo de temáticas feriales en el sector a partir de los últimos años, Este evento está diseñado y pensado en lograr la unión entre los tres sectores y sumando un espacio para el valor agregado de cada productor, siendo esta gran vidriera el lugar necesario en nuestra provincia, donde conjugan la oferta y la demanda”.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con el Ing. Felix Benitez al celular 370 485-0486 o bien al correo electrónico ceoformosa@gmail.com