Desde la FAEN destacan apoyo del PJ nacional al gobernador Insfran

Compartir

Desde la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF, desde su rector Roque Silguero, docentes y otros trabajadores de esta Casa de Estudios, destacaron la “enorme satisfacción de ver el categórico respaldo que recibió el gobernador Gildo Insfran de la máxima dirigencia del peronismo nacional”.

“Ratificamos el apoyo  incondicional a nuestro conductor, el doctor Gildo Insfrán, y lo felicitamos por el respaldo rotundo que obtuvo en el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista”, expusieron, y dejaron sentado su compromiso en “acompañamos sus esfuerzos en pos de la unidad del Movimiento Nacional Justicialista”.

Consideran que “ha sido claro y contundente el apoyo recibido por el gobernador, pese a los intentos  de boicot y las presiones, llevadas adelante por los personeros de la anti-patria”.
Concluyeron exteriorizando el “orgullo, como formoseños, por la proclamación del doctor Insfrán como presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista”, no sin reafirmar desde la FAEN el “compromiso al modelo formoseño impulsado por nuestro gobernador”.

Firman el pronunciamiento: Roque Fabián Silguero, Marta Boteron . Fernando Samaniego, Adrian Muracciole, Enrique Javier Morales, Luis Scribano, Carlos Guzmán, Federico Muracciole, Miguel Fleitas, Sergio Cantero, Luis Silva, Aníbal Gómez, Pablo Tafetani Ledesma, Alejandro Flores, Luis García, Águeda Martínez, Javier Núñez, Alejandra Valdez y Alexia Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here