Claves para dirigir y diseñar equipos de alta efectividad”

Compartir

Este jueves 14 a partir de las 19,30 en el Galpón “C” del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, la Agencia de Desarrollo Empresarial, realizará la apertura del Ciclo de Capacitaciones 2018con el Seminario Gratuito “Claves para Dirigir y Diseñar Equipos de Alta Efectividad”.

Los ejes que se desarrollaran en dicho seminario son: Liderazgo, Comunicación e influencia, cómo crear relaciones y equipos sólidos, cómo dirigir e influir en las personas, cómo mejorar el desempeño de las personas, Acción colaborativa y alta efectividad, entre otros temas.

En la oportunidad, se realizará la presentación de la Diplomatura en Gestión Gerencial, que dará inicio el 29 de junio; a cargo del licenciado Ignacio Moyano de las Escuela de Ejecutivos de Córdoba, la cual está destinada a emprendedores, empresarios pequeños y medianos, jefes de proyectos, gerentes, supervisores, jefes intermedios, y para todo aquel interesado en conducir personas y Pymes y el objetivo es aportar claves de gestión de negocios para el sector.

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que continúan abiertas las inscripciones: https://goo.gl/forms/qoRax0Br6mCBS9L03,o pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.

 

FEDEMA en etapa de organización

 

FEDEMA – Feria Internacional del Mueble y la Madera, abrirá nuevamente sus puertas para ser el punto de encuentro de  la industria de la madera y el mueble en el norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VIII Edición tendrá lugar del  4 al 7 de octubre  en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermosa” de esta ciudad capital.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial y coordinador de FEDEMA, Guillermo Arévalo remarcó que “uno de los grandes valores que tiene la exposición es que mostramos un buen modelo de articulación público-privado, porque trabajamos desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas».
El programa de actividades tiene en agenda la realización de Seminarios y Conferencias dirigidos a fabricantes de muebles, carpinteros, diseñadores del sector, estudiantes de carreras afines al sector forestal y colegios técnicos. Además, de Rondas de Negocios, un espacio en el cual las empresas participantes, puedan iniciar contactos comerciales o institucionales, generando la concreción de nuevos negocios.

Así también se realizará el Encuentro de Escultores que convoca a tallar rollos de lapacho, palo santo y urunday creando esculturas representativas del arte latinoamericano, que luego serán piezas que conformaran el recientemente inaugurado Paseo de las Esculturas.

Contará nuevamente con su consolidado espacio de creatividad: 8° Edición de Concurso Internacional de Diseño de Muebles, 1° Edición del Concurso de Joyería Contemporánea en Madera y 1° Edición Concurso de Construcciones de Viviendas Unifamiliares en Madera.

FEDEMA también brinda un marco oportuno y atractivo para espectáculos artísticos mediante el Festival Suena Madera.

Puede acceder a más información en su sitio oficial: http://fedema.com.ar/in/

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: info@fedema.com.aro en facebook: Fedema- Feria Internacional del Mueble y la Madera

Así la Ciudad de Formosa será nuevamente centro de reunión dada su ubicación estratégica dentro de la región Chaco-Americana  y se consolida como el punto de reunión de empresarios del sector foresto-industrial.