Vinculación institucional entre Consejo de Ciencias Económicas y la FAEN

Compartir

 

Las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa y de la Facultad de Administración, Economía y Negocios, firmaron este lunes un Acuerdo Específico de Cooperación Científica y Extensión.

El convenio rubricado en la sede del Consejo de Ciencias Económicas, estuvo encabezado por su presidente, CP Andrés Pablo Benitez y en representación de la FAEN firmó el titular de la unidad académica de la UNAF, Roque Silguero.

El presente acuerdo tiene como objetivos la capacitación continua de los recursos humanos de ambas instituciones, promover el desarrollo científico-tecnológico y desarrollar proyectos de extensión.

En el marco del acuerdo la FAEN y el CPCEF aportaran todos los recursos humano científicos necesarios para el desarrollo del mismo; por el lado de la Facultad, la misma prevé un descuento del 15% en las matriculas y las cuotas de la oferta de posgrados que se ofrecen a los matriculados del CPCEF; por el lado del Consejo, la Institución se compromete difundir y brindar información fehaciente sobre la membrecía de los beneficiarios del presente acuerdo.

Participaron en acto de la rúbrica del instrumento por el lado del Consejo, la comisión Directiva dirigida por el Presidente CP Andrés Benitez, vicepresidente Hugo Cañiza, la secretaria Susana Vera y el vocal C Oscar Kraupner; por el lado de la FAEN estuvieron el decano de la UNaF, Roque Silguero, el coordinador de posgrado de la UNaF, Carlos Guzmán, y el secretario de extensión universitaria de la UNaF, Luis Scribano.

Las Maestrías encuadradas en el Convenio son la de Gestión Pública; la de Administración Estratégica de Negocios y el acuerdo especifico de cooperación científica y extensión