Reprueban que la UCR-PRO local haya “defendido con tanta ímpetu el tarifazo”

Compartir

El diputado provincial Agustín Samaniego reprobó la “férrea decisión del gobierno nacional de continuar con los tarifazos, no entendiendo el impacto tan severo y dañino que genera en la economía familiar de todo el país en general y la formoseña en particular. Es lamentable el veto presidencial a esta ley”.

“Lo que debemos analizar específicamente como formoseños la conducta de los representantes de nuestra provincia en el Congreso, oposición local y oficialismo nacional. Tanto los diputados como el senador del PRO-UCR de Formosa votaron a favor de los tarifazos”, sostuvo.

Lamento que “todo esto tiene el agravante que con una dosis cargada de mucho cinismo, lo que hicieron ellos durante todo este tiempo es criticar lo el tarifazo en Formosa y nacionalmente defenderlo con una ímpetu tremendo”.

Avizoro que “la situación irá deteriorándose mas, no solo por las tarifas, sino la devaluación, la inflación, todas estas medidas económicas ira acentuando el daño en el entramado social argentino, sobre todo en los sectores más vulnerables”. Afirmo que “este esquema carcome el poder adquisitivo de la gente, y vemos que el mismo remedio que nos llevo a esta situación extrema continúa aplicándose, y se empeora al pensar que con recetas como la del FMI que ya han fracasado en el nuestro y en cuanto país se aplicaron, sea la salvación”.

Para Samaniego “este gobierno nacional solo piensa en la salvación de los grupos concentrados de la economía, no para el común de la gente que ve como empeora su situación y bancos y financieras están de para bienes”, para concluir en que “el colmo es que tratan de convencernos que la profundización del ajuste será la solución, y jamás esto fue así”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here