Formosa representada en el Foro de Cultura Federal

Compartir

La directora de Patrimonio Socio Cultural, Graciela Susana Buiatti, represento a Formosa en el reciente Foro de Cultura Federal, que organizado por el ministerio de Cultura de la Nación se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

A este espacio de debate fueron invitados a participar los directores de Patrimonio Socio Cultural de cada una de las provincias Argentinas.

Los temas presentados en esta ocasión fueron: Museos: proyectos y líneas de trabajo; Investigación Cultural: proyectos  y acciones; Bienes y sitios culturales: líneas de trabajo; Casos de buenas prácticas.

Otros tema analizado estuvo vinculado a la charla y debate sobre la Ley 25.743 de Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, guiado por la Directora del INAPL y el equipo del RENYCOA.

Buiatti presentó una temática referida a las buenas prácticas en relación a la ley 25743 y la adhesión de la ley pcial 1455/04,  el caso de los hallazgos en la localidad de El Quebracho, los objetivos y lo acciones llevadas a cabo en el Sitio desde el 2011.

Temática que fue aplaudida por el auditorio por ser un ejemplo de buenas prácticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here