Tarifas: “Esto es en defensa de los argentinos”, destacó Fernández Patri

Compartir

 

Al referirse a la sesión de este miércoles 30 en el Senado, donde la oposición se encamina a convertir en ley el proyecto que busca frenar los tarifazos, el diputado nacional del FPV-PJ Formosa Ramiro Fernández Patri subrayó que la iniciativa “es una herramienta que se le está dando al Gobierno Nacional”, la cual le otorgará “la cuota de sensibilidad social que le está faltando”.

“Lo que hemos logrado en la Cámara de Diputados después de cuatro miércoles fue una batalla importante que no fue en contra de este Gobierno Nacional ni del presidente Mauricio Macri sino en defensa de los argentinos”, manifestó el legislador formoseño.

Se trata, resaltó, de “una herramienta que se le está dando al Gobierno Nacional porque ellos argumentan el alto costo que tendría retrotraer las tarifas y en realidad ese costo fiscal ya se está pagando por el ajuste que está habiendo, los despidos y la falta de consumo”.

“Entonces, si nosotros liberamos a las familias y los usuarios del costo de las tarifas eso automáticamente se va a traducir en más consumo, más reactivación de la economía y seguramente a este Gobierno Nacional le empezará a ir mejor”, planteó Fernández Patri.

Aspiró a que “los senadores puedan estar unidos y a la altura de las circunstancias, sobre todo, el arco opositor porque sabemos que las presiones son muchísimas. Los han llamado a todos los gobernadores y están contando los votos”.

Inclusive, “el Presidente hizo un llamado desesperado para decirnos a los argentinos que cambiáramos los focos y nos mostró una página web con consejos para ahorrar energía y en realidad el consumo en la Argentina es el industrial, de las pymes y de los comercios, que lejos de bajarlo lo que necesitamos es aumentarlo para que la Argentina se reactive”.

“Esas son las incoherencias que nosotros estamos viendo, así que ojalá los senadores puedan convertir en ley este proyecto y que el Presidente pueda acatar esta decisión y ponerla en vigencia, porque realmente es una ley que va a ayudar a este Gobierno Nacional y le dará la cuota de sensibilidad social que le está faltando”, dijo por último.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here