La Subsecretaria de Deportes presenta sus programas

????????????????????????????????????
Compartir

Este jueves a las 10, en el Salón de Conferencias del estadio Centenario, las autoridades de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria, mantendrán una reunión con las autoridades del área de deportes de todo el interior de la provincia. Allí se presentarán los Programas Deportivas que se impulsarán este año.

 

Marzo marca puntos de partida y, tal como lo viene haciendo en los últimos años, las autoridades de la Subsecretaria de Deportes compartirán, con los referentes deportivos de todos los municipios y comisiones de fomento de la provincia, un primer encuentro donde expondrán los Programas Deportivos para este 2018 y también atenderán los pedidos de los dirigentes deportivos, como así también las iniciativas que tengan para que, entre todos, se pueda seguir trabajando por el crecimiento del deporte en todo el territorio provincial.

 

El Subsecretario de Deportes, Mario Romay, junto al Director de Deportes de la Provincia, Luis Ortellado, estarán al frente del encuentro con los representantes del interior donde el punto de inicio será la presentación de los Programas Deportivos para el año. Allí se incluyen los Juegos Evita, ya toda una tradición en la provincia, los Juegos Universitarios y Juveniles Formoseños que ya van por su quinta edición consecutiva, los Juegos de Playa –tercer año- y los Juegos de Los Pueblos Originarios –segunda edición-.

 

Cada uno de estos Programas, de acuerdo a lo que ya planificó la Subsecretaria, tienen sus fechas de lanzamiento, inscripción, desarrollo de las respectivas etapas que se harán en Formosa y, en el Caso de los Juegos Evita y de los Juegos de Playa, sus sedes y días para las Finales Nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here