Encuentro Internacional de Muralistas

Compartir

Se está realizando el Encuentro Internacional de Muralistas, organizado de manera conjunta por la Asociación Internacional de Muralismo “Italo Grassi”, la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad. Participan artistas locales, nacionales e internacionales, desarrollando sus obras artísticas en función a la temática “El Río y la Identidad Formoseña”.

En diferentes puntos de la ciudad están plasmando las producciones intervenidas por Muralistas en el horario de 8.30 a 12 horas y de 16 a 21.30, hasta el domingo 14 de enero. Algunos de los lugares donde podrán observar las obras son: el Hogar de Varones (avenida Lelong y Córdoba; la EPET 2, (Córdoba y Julio A. Roca); FTC Canal 3, (9 de Julio y Junin); Hogar Don Bosco, (9 de Julio y Fotheringham); Instituto Superior de Formación Docente (Yunká y Fothringham) ; Sancor (Lelong y Padre Grotti); Dirección de Niñez y Adolescencia, (9 de Julio y Corrientes); Pasaje José Estrada y la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la calle Pringles.

Participan muralistas de diferentes partes del Mundo como Perú, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, España – Islas Canarias. También de diferentes provincias Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa, y nuestros muralistas formoseños, todos desarrollando diferentes piezas artísticas que embellecen la Ciudad de Formosa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here