Juegos de chicos especiales: Primer equipo para Resistencia

Compartir
????????????????????????????????????

Este martes viajó hacia Resistencia, Chaco, el primer grupo de atletismo discapacidad que representará a Formosa en los Juegos Nacionales Evita. Esta noche participan de la inauguración y mañana miércoles comienzan a competir.

Este primer grupo fue despedido ayer por la mañana en el salón de Conferencias del estadio Centenario donde Mario Romay, Subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria, se encargó de dejarles su mensaje: “los quiero felicitar por la demostración de actitud y la alegría, a los atletas, a los profesores y a toda la familia que los acompaña. Para nosotros es una gran motivación, un gran orgullo que nos representen, que sean los embajadores de Formosa, por eso llevan la remera con la bandera de la provincia”.

Más adelante les deseó “que tengan una excelente semana, que se diviertan, que compartan, que disfruten y que obviamente también compitan porque para eso se preparan. Para nosotros, con esa actitud, la alegría y las ganas de hacer deporte, ya son todos ganadores”.

Por último dejó el mensaje del primer mandatario provincial Gildo Insfrán: “Les manda un saludo el gobernador y su deseo de éxitos y que pasen una excelente semana”.

Más de 1.800 deportistas de cada una de las provincias comenzarán a competir desde mañana miércoles en el polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia. Los Juegos se extenderán hasta el miércoles 29 de noviembre aunque las delegaciones de todo el país irán en dos etapas, de acuerdo a las disciplinas en que se compita. Vale recordar que las pruebas son de atletismo, natación, básquetbol 3×3, boccia, fútbol 7, tenis de mesa y goalball.

Las actividades se realizarán en el renovado polideportivo Jaime Zapata y también habrá acción en el Hotel Gala y en el gimnasio del Hospital Perrando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here