Jardín de Infantes celebro 21 años

Compartir

En coincidencia con jornadas muy activas en cuanto a programas de acciones enmarcadas en el “Día de los Derechos de Niños y Adolescentes”, el Jardín de Infantes 17 “Divino niño Jesús” del barrio Parque Urbano, celebro su 21 aniversario.

Este establecimiento educativo situado en un populoso sector de la ciudad, tiene como directora a la jardinera Mirta Correa, además de “seños” Clarisa Cardozo, Mabel Silva, Noelia García, Luisina Ruiz y Edith Roa.

Como los demás jardines de la provincia, esta comunidad educativa se sumo al programa de actividades que se conmemora cada 27 de septiembre: Día de los Derechos de Niños y Adolescentes.

Se celebra en conmemoración a la fecha en que nuestro país sancionó la Ley N° 23.849 que puso en vigencia la Convención sobre los Derechos del Niño, sentando las bases para la construcción futura de un sistema de promoción y protección integral de la niñez y la adolescencia.

Jugando se aprende mucho, y en esta estrategia se avanza en lo que es un proceso de recuperación del Estado como agente activo en la generación de políticas y acciones tendientes a restituir derechos, a la protección integral de estos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here