Martina Ríos Alloi coronada “Reina de los estudiantes 2017”

Compartir

Martina Ríos Alloi, una bella jovencita de 16 años y cursando estudios en la Escuela Secundaria 54 “Gobernador Juan José Silva”, es la nueva “Reina de los Estudiantes Formoseños 2017” y representara a la provincia en la fiesta nacional a realizarse en la provincia de Jujuy. Su elección y coronación se produjo la noche del sábado último en el festival celebrado en el Anfiteatro de la Juventud en el marco del programa por el “Mes del Estudiante”.

Un contexto festivo rodeo la velada donde ante el jurado desfilaron casi medio centenar de candidatas de colegios secundarios formoseños, recayendo la distinción en esta hermosa “niña” que emocionada tras ser coronada dijo que aprovechara su estada en tierras jujeñas que “es vidriera nacional parta invitar a conocer Formosa, la hermosa y que vean personalmente lo hermosa que es y no se dejen llevar por lo que se dice en los medios”.

También hablo de su orgullo de ser la “embajadora de Formosa” en el encuentro de carácter federal y de sus desafíos y que aspira a ser psicóloga, además de transitar por su hermosa vida familiar en general, particularmente aludió al amor a su madre a quien apreció como una “luchadora”.

Justamente desde la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios se anticipo que la “embajada estudiantil formoseña” viajara a esa ciudad y tomaran parte del amplio programa que tiene como máxima expresión la elección de la reina nacional del estudiante.

El gran festival en el Anfiteatro, que tuvo una respuesta masiva de jóvenes que demostraron un comportamiento ejemplar, conformando barras coloridas y bulliciosas para alentar a sus favoritas, fue organizado por el gobierno provincial junto a la Feces, incluyo la actuación de grupos musicales, sorteos y otros entretenimientos.

Desfilaron sobre el escenario 46 bellas candidatas pertenecientes a diferentes colegios de esta ciudad del interior.

A la bella soberana Martina, que fuera coronada y recibiera varios premios, la acompañaron otras estudiantes también distinguidas: Mejor compañera: Yanina Isabel Quintana de la EPES 67; Premio popularidad: Agostina Flumián (ISI); Miss Simpatía: Maria Luz Ibáñez (EPES 35); Miss Elegancia: Camila Comezaña (Escuela Normal); Segunda Dama de Honor: Luana Cantero (Colegio Maradona); Primera Dama de Honor: Agostina Flumián ISI.

En el marco del “Mes del Estudiante”, el program,a lanzado una semana atrás prevé que el tradicional telemach se realice el próximo miercoles 13 en el Anfiteatro de la Juventud y la maratón el día 14 en el Paseo Costanero.

El viernes 15 habrá una jornada de expresión al aire libre en la plaza San Martín . La Jornada bajo el lema “Los jóvenes protagonistas de la historia”  coincide con el día nacional de la juventud.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here