El boxeo tiene los 10

Compartir

Los Juegos Evita cerraron su competencia Provincial de boxeo definiendo los 10 púgiles que representarán a Formosa en la cita Nacional de Mar del Plata.

 

El equipo de 10 integrantes tendrá deportistas de diferentes puntos de la provincia: El Colorado, Pirané y Formosa estarán representados, con el importante dato que 6 de los 10 clasificados son de El Colorado.

 

El Provincial se realizó en la sede del club San Martín y contó con una gran cantidad de participantes de diferentes gimnasios de la provincia, totalizando casi unos 40 boxeadores en masculino y femenino en la categoría sub 16.

 

Tres eran los cupos para completar entre las chicas, siempre teniendo en cuenta las categorías; y había siete lugares para los varones. De esta manera luego de los combates eliminatorios que se concretaron en el ring del club franjeado, los 10 clasificados fueron los siguientes: en femenino: Jenifer Gavilán de El Colorado en 48 kilos; Priscila Vallejos de El Colorado en 50 kilos; y Jaquelín Vallejos de El Colorado en 52 kilos.

 

En masculino: Nahuel González de El Colorado en 50 kilos; Ramiro Leguizamón de Pirané en 60 kilos; Cristian Martínez de El Colorado en 52 kilos; Daniel Medina de Formosa en 54 kilos; Nahuel Bobadilla de El Colorado en 57 kilos; Héctor Ortiz de Formosa en 63 kilos; y Matías Ledezma de Formosa en 48 kilos.

 

Como técnico del equipo masculino se desempeñará Félix Navarro y al frente grupo femenino estará Marina Riquelme. El árbitro que viajará a Mar del Plata con la delegación será Dionisio Ayala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here