Formosa se prepara para el gran show de Abel Pintos

Compartir

A 48 horas de lo que será el gran show del año, Abel Pintos se reencontrará una vez más con el público formoseño, cuando se presente el próximo domingo, a las 21, en el Estadio “Cincuentenario”.

Desde la organización se informó que se encuentran disponibles entradas para todos los sectores, las cuales se pueden adquirir en efectivo  en “Pampero Mainumby” (Av. Italia 1245) y Punto Norte (Sarmiento y España), como así también por tarjeta de crédito, a través del portal www.paseshow.com.ar.

La gira “11” que comenzó el pasado  27 de julio en Salta, ya es un éxito rotundo de taquilla, con entradas agotadas en los shows que el artista ofreció hasta el momento. También se vendieron por completo los espectáculos que el artista tenía programados para los días 1, 2 y 3 de Agosto en el Teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán, y los shows anunciados en Córdoba, Rosario y Mar del Plata, donde Abel debió agregar funciones debido a la gran demanda de tickets, por parte del público.0

Este nuevo álbum del ganador de tres Carlos Gardel Oro fue producido por el rockero español Leiva y el escandinavo Martín Terefe, que lo muestra metiéndose en una veta romántica con un sonido mucho más moderno y actual, con reminiscencias rockeras.

«Yo hago las canciones y la música que voy necesitando hacer en el momento con la estética que considero que es la más efectiva para hacer saber a los demás qué me está pasando a mí y qué estoy sintiendo yo», expresó el artista sobre «Once» en una entrevista concedida con Télam meses atrás.

Luego de que culmine su gira por el país y Uruguay, Abel regresará a la ciudad de Buenos Aires para presentarse por primera vez en el estadio de River Plate el próximo 16 de diciembre, con el antecedente de haber llenado, el año pasado, once veces el Teatro Opera durante la presentación de su último trabajo discográfico.