La Red de Medios de Comunicación de la Provincia de Formosa fue distinguida con el premio Martín Fierro

Compartir

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), presidida por Luis Ventura, distinguió con el Martín Fierro Honorífico a la Red de Medios de Comunicación de la Provincia de Formosa, como el mejor multimedio del Norte Argentino.

El evento de los Martín Fierro «La Gala de tu Radio», fue organizado por radio Cadena Sol FM 99.7, que tuvo lugar en la ciudad de Clorinda, en la noche del sábado 3 de febrero del corriente.

Recibieron el premio a la Red de Medios de Comunicación de la Provincia de Formosa los periodistas María Dolores Ramírez, quien es la directora de contenidos de C3 Noticias, Rolando Acosta y Paulo Rossi.

“Este reconocimiento es para una gran familia que es la Red Formoseña de Medios de Comunicación, que está integrada por C3 Noticias, cabecera de la misma, Canal 3, FM Tropical, la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), el Móvil de Exteriores de Canal 3”, resaltó Ramírez en su discurso al recibir la distinción.

Y destacó también que “ese móvil llega a todos los rincones de la provincia, no hay lugar donde no haya llegado, con nuestros compañeros y compañeras”.

Y especialmente agradeció “al gobernador Gildo Insfrán por sostener y apoyar a los medios públicos”, haciendo notar que, como una integrante de la Subsecretaría de Comunicación Social del Gobierno Provincial, “decimos no a la privatización de los medios públicos nacionales”.

“Innovación, tecnología y recursos humanos, unir y conectar la provincia a través de la comunicación, emanando a los pueblos, difundiendo la cultura, haciendo conocer nuestras raíces y costumbres; es la misión que tiene hoy la Red de Medios de Comunicación de la Provincia de Formosa”, fueron las palabras del presentador de la gala Aldo Rivero, elogiando, tanto la inversión del Estado como al personal que desempeña con profesionalismo y responsabilidad sus tareas diarias en la provincia.

Por otro lado, los periodistas Acosta y Rossi el año pasado también fueron nominados a los Martín Fierro Federal.