Están en pleno desarrollo en la provincia las “Convivencias Deportivas Interescolares 2022”

Compartir

Se continúan desarrollando en la provincia las competencias de las “Convivencias Deportivas Interescolares 2022”. En ese marco, este jueves 27 y hasta el sábado 29, la rama femenina estará compitiendo durante los tres días en la ciudad de Formosa.

En estas jornadas deportivas y recreativas, los escenarios que se tendrán son la Escuela N° 496 del barrio Parque Urbano y la Escuela N° 58.

Cabe señalar que el Gobierno provincial a través de esta acción busca lograr que todos los chicos tengan las mismas oportunidades vivan donde vivan, para que “la fiesta sea total con alumnos de toda la provincia, donde pueden contar sus experiencias cada uno según sus realidades”.

Así fue destacado a AGENFOR desde el equipo de profesores de Educación Física que son parte de estas competencias.

En la misma línea, también el próximo lunes 31, martes 1° y miércoles 2 de noviembre se trasladarán a Las Lomitas, donde serán las pruebas del atletismo, participando en ello los nueve Departamentos del territorio formoseño.

Asimismo, se celebraron las finales del fútbol masculino con gran éxito por tres días consecutivos hasta el pasado martes 25.

En ese orden, los estudiantes de una escuela de Villa Dos Trece que llegaron a la final, además de “venir a confraternizar, visitaron varios puntos de la Capital”, añadieron finalmente.