“Formosa Juega” llega a los barrios con premios, sorteos, música y mucha diversión

Compartir

La Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia lanza el Programa “Formosa Juega”, pensado principalmente como un lugar de encuentro para niños y adolescentes de los barrios de la ciudad de Formosa.

Premios, sorteos, música y mucha diversión forman parte de esta nueva propuesta, en la que también se aprovechará para charlar con la comunidad y escuchar las demandas que planteen, señaló a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el secretario Mario Romay.

El titular de Deportes dijo también que se hará hincapié “en todos los programas que desde el área se ofrecen los cuales son gratuitos, inclusivos y sobre todo, con la idea de mantener una comunicación permanente a través del impulso del deporte en la comunidad”.

“Es lo que busca generalmente con estas actividades en los barrios”, sintetizó y agradeció también “el trabajo de los líderes deportivos y comunitarios en los barrios que cada fin de semana organizan actividades en el mismo sentido”.

Al igual que las diferentes Federaciones, “siempre con la misma intención: enseñarles cosas sanas a los chicos a través del deportes”, subrayó categórico.

Otro aspecto al que hizo mención especial “es la contención que se le ofrece tanto a los chicos como a los padres, a través de las charlas que dictan profesores y directores de la Secretaría de Deportes”.

Del mismo modo que dirigentes deportivos y comunitarios que activamente participan debido a que ellos “como referentes al estar involucrados también en esta causa reciben a diario demandas de la gente y muchas veces las pueden cumplir y otras necesitan de un Estado presente”. 

Así, en ese diálogo ameno surgen las inquietudes y las necesidades, recordando que “en Formosa, la gestión del gobernador GildoInsfrán se caracteriza por estar siempre al lado de la gente, escuchándola”, cerró.