Articulan acciones organizativas para la Fiesta de la Corvina 2022

Compartir

Tras la confirmación de la realización de la XIX Fiesta Nacional de la Corvina de Río, los días viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1° de mayo en Herradura, el intendente de esa localidad, Ernesto Heizenreder destacó que se articulan las acciones organizativas.  

“En febrero la situación sanitaria nos obligó a suspender la Fiesta y ahora tenemos esta segunda oportunidad”, remarcó en diálogo con AGENFOR. 

En ese sentido, refirió que tras confirmarse la realización del evento “estamos articulando acciones con todos los organismos provinciales de la parte operativa de esta gran fiesta que estimamos será multitudinaria porque la gente está ávida de salir y disfrutar”. 

Destacó que ello quedó evidenciado en la temporada veraniega, donde la localidad “tuvo mucha concurrencia”. 

Es así que “se hizo el anuncio, nos estamos preparando, viendo las agendas de los artistas y tomando todos los recaudos que hacen a este festival”. 

“Lo que no se va a poder hacer es la pesca de la corvina porque en estos momentos se está despidiendo de nuestros cursos de agua”, aclaró el jefe comunal. No obstante, señaló que “con el Ministerio de Turismo y la Federación de Pesca estamos viendo alternativas como una pesca variada”. 

“El Gobierno de la provincia ya está trabajando en el predio y nos reunimos en el Municipio con gente que va a estar trabajando en todo lo referente al evento”, subrayó por último.