Alegría en Posta Cambio Zalazar por la vacunación

Compartir

En el marco de la continuidad de la campaña provincial de inmunización contra el coronavirus, en esa localidad del interior a 180 adultos mayores se les aplicará la primera dosis. 

En el interior provincial, en la comunidad de Posta Cambio Zalazar, ubicada en el kilómetro 1.608 de la Ruta Nacional 86, en la intersección con la Ruta Provincial 28, llegará este viernes la campaña de vacunación contra el COVID-19. 

Lo mismo sucederá en las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, Posta San Martín II, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe y Pozo Hondo, dirigida a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores. 

Al respecto, en diálogo con AGENFOR, el presidente de la Comisión de Fomento del lugar, Melanio Acosta, expresó que “los vecinos están todos muy contentos aguardando la llegada del operativo de inoculación” que se llevará a cabo en la EPEP Nº 146, en el horario de 7 a 13 horas. 

Este importante beneficio, especificó, alcanzará a 180 adultos mayores, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Asimismo, comentó que, ante el contexto de emergencia sanitaria, “desde la Comuna mantenemos una comunicación permanente con los equipos de salud, educación y seguridad, y trabajamos unidos, todos los días” para cuidar la salud y la vida de la población.