En Palo Santo destacaron firma de convenio por pavimentación de ruta provincial N°23

Compartir

El intendente de Palo Santo Raúl Antonio D’ Zakich valoró lo ocurrido este martes entre el gobernador y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, con la firma del convenio para iniciar los trabajos de pavimentación a lo largo de 77 km de la Ruta Provincial N° 23, entre Palo Santo y General Belgrano, una obra muy esperada por la provincia.

“Es un orgullo para toda la gente de esta zona, que pase la ruta provincial 23, es un sueño de todos los formoseños aquel que no esté contento con esta obra que se firmó, no debe ser formoseño” subrayó en contacto con Agenfor.

La obra abarca desde el empalme de la ruta mencionada con la Ruta Nacional N°81 en Palo Santo hasta su unión con la Ruta Nacional N°86 en General Belgrano, con una longitud de 77 kilómetros y permitirá completar un anillo vial estratégico entre los departamentos Pirané y Patiño.

“Palo Santo será un punto estratégico, por aquí pasará gran parte de la producción con la ruta, conexiones de fibra óptica, dentro de un par de años no solamente será agrícola- ganadero Formosa, sino también industrial” argumentó el jefe comunal.

Consideró que terminada esta obra, “se seguirá con Bañadero- Subteniente Perín, será otro cierre de anillo productivo, conectando con Chaco por Perín, allí tendremos casi el circuito cerrado del polo productivo de Formosa”.

Al finalizar el intendente volvió a reiterar su alegría por la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Formosa en la localidad, que beneficia no sólo a Palo Santo, sino a 12 colonias vecinas.