El gobernador Insfrán presidió la asunción del nuevo secretario general del CFI

Compartir

Este lunes 26, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, en su carácter de presidente de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones (CFI), puso en funciones formalmente al nuevo secretario general, Ignacio Lamothe, para desempeñar el cargo por los próximos cuatro años.

“Deseamos muchos éxitos en su gestión al frente de este organismo tan importante para el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas”, expresó el primer mandatario provincial en sus redes sociales.

Cabe recordar que la semana pasada, tal como publicó AGENFOR, el titular del Ejecutivo provincial participó vía online de la Asamblea de Gobernadores del CFI, marco en el que se produjo la elección por unanimidad de Ignacio Lamothe como nuevo secretario general de la entidad.

“Con seguridad, Lamothe continuará bregando por el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas, tal como lo hiciera su antecesor, Juan José Ciácera, a quien recordamos por su trayectoria, dedicación y compromiso hacia el CFI y cada una de las provincias que lo integran”, destacaron en ese momento los integrantes del Consejo.