Este viernes se estrenará Entrevistas Mujeres Latinoamericanas 2020

Compartir

Este viernes 23 se dará apertura al ciclo de Entrevistas Mujeres Latinoamericanas 2020 (EML) organizado por la subsecretaría de Cultura y la Secretaria de la Mujer del Gobierno de Formosa.

El mismo tendrá como invitadas a mujeres de diferentes países de Sudamérica, siendo un total de 7 voces referentes de áreas tan diversas como ser periodismo, cultura, docencia, escritura, psicología, sexología, filosofía, comunicación, música, arte, danza y poesía.

Este ciclo de entrevistas a mujeres latinoamericanas tendrá a la licenciada en psicología, Gabriela Sandoval como conductora del evento. El viernes 23 a las 22 horas será el puntapié del ciclo, que continuará el mismo día y horario, hasta el próximo 4 de diciembre.

El Ciclo EML se podrá ver por las plataformas virtuales: de Facebook live de la subsecretaría de Cultura de Formosa y por el sitio emlformosa.com.ar, tanto vía Zoom como Facebook. 

Entre las convocadas se encuentran: Melissa Quiñonez (Paraguay), Elaine Holanda (Brasil), Carla Rodríguez (Uruguay), Camila Rocha Scardino (Bolivia), Javiera Alejandra Meza Gutiérrez (Chile), Lisie Karen Meier (Argentina) y Sindy Elena Saavedra Silva (Perú).

“Poder poner en relieve y visualizar el pensamiento de las mujeres latinoamericanas en cuanto a cuál es el rol que ocupa, cuáles son las cosas que se están haciendo, serán algunos de los interrogantes que se plantearán a largo del ciclo”, señaló Gabriela Sandoval a AGENFOR.