El Consejo Provincial de Municipios repudió ataque mediático dirigido a Insfrán

Compartir

Los intendentes reunidos en el Consejo Provincial de Municipios repudiaron el “nuevo ataque mediático orquestado desde los medios de comunicación de la Capital Federal, hacia el Gobernador de la Provincia y Conductor de los 600.000 formoseños, Dr. Gildo Insfrán”.

Sostuvieron en un comunicado que “Una vez más, como tantas otras veces, se intenta descalificar la gestión del Dr. Insfrán desde la ignorancia,  el  prejuicio y sobre todo desde el desconocimiento”.

“El Modelo de Provincia que conduce el Gobernador, hoy como tantas otras veces demuestra ser un faro en la Argentina. La planificación estratégica y la ejecución ordenada de los planes de gobierno, permiten a Formosa hoy tener un sistema de salud y de contención social,  preparado para estos tiempos de emergencia” señalaron los jefes comunales.

Por eso, convocaron a los formoseños a “estar más unidos que nunca, trabajando comunitariamente y en paz,  para mantener nuestro estatus sanitario”.

Lamentaron asimismo que en este contexto, “existan formoseños que se presten a este tipo de maniobras,guiados por el odio y con  intereses mezquinos que intentan perturbar la paz y el compromiso de cada comprovinciano en vencer a esta adversidad”.

“El Pueblo formoseño, esclarecido y agradecido, conoce de vencer adversidad y sabemos que las principales fortalezas para ello son la unidad, la solidaridad y la organización. Por ello, los 37 Intendentes y Presidentes de las Comisiones de Fomento de la Provincia, reafirmamos más que nunca nuestro compromiso con el Pueblo Formoseño y muy especialmente con el  Gobernador Gildo Insfrán y confiamos en su conducción para sortear este estado de emergencia” cierra el comunicado.