Asumió Nicolás Urday como nuevo director de Gestión Clínica del HAC

Compartir

En horas del mediodía el subsecretario de Coordinación y Control, actualmente a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Dr. Edgar Abel Crocci y el administrador general del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, Dr. Marcelo Prochasko, presentaron al Dr. Nicolás Urday como el nuevo director de Gestión Clínica del HAC.

El profesional se suma al equipo de trabajo junto al administrador general Dr. Marcelo Prochasko; la directora de Gestión de Pacientes, Dra. Paula Ramírez y la Directora de Gestión Administrativa Contable, contadora Carolina González, según resolución 2.127/20 con fecha de hoy.

El Dr. Crocci fue el encargado de recibir al profesional. “Estamos muy contentos de que un compañero sea parte de este equipo, que se lo ganó con trabajo y militancia”, subrayó.

El nuevo director agradeció a las autoridades provinciales la confianza depositada al elegirlo para hacerse cargo de la dirección y manifestó que apuntará a trabajar en equipo. “Mi agradecimiento al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Desarrollo Humano y a las autoridades del Hospital por la confianza y la oportunidad, así también a mi familia por el apoyo de siempre”, expresó.

“Hay personas que me conocen hace muchos años a las cuales quiero mucho, el HAC pasó a ser mi vida, espero que me acompañen, porque sin ustedes es imposible que podamos hacer esto si no estamos todos juntos”, expresó al referirse a sus compañeros de trabajo en el Alta Complejidad.

“Prometo dejar la vida y no defraudar a nadie, somos un equipo sin límites, trabajemos como todos estos años con la mejor excelencia”, finalizo

Urday es médico urólogo y se desempeñaba como responsable del Servicio de Urología del HAC.