Ofertas navideñas en las ferias francas del PAIPPA

Compartir

Con motivo de las fiestas de fin de año, las ferias francas de productores del Instituto Paippa,del gobierno provincial, ofrecerán productos de la canasta navideña y comidas típicas  a un precio conveniente para las familias. Es así que las ferias extraordinarias serán los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre.

Este jueves 19, desde las 8 horas la feria estará en el predio del barrio La Paz. Mientras que el viernes 20, a las 8 horas, también en el barrio La Paz, y en simultáneo en el playón del Instituto Paippa, ubicado en Padre Grotti 1040.

Daniel Coenes, coordinador de ferias del Instituto Paippa, comentó que algunas de las ofertas en platos típicos en cuanto a productos cárnicos serán: cordero, chivito, lechones a un precio de 210 pesos el kilo. Ofrecerán los productores de la zona de Laguna Yema e Ingeniero Juárez.

También dos docenas y media de huevos a 200 pesos. La docena de choclo a 200 pesos; el choclo engranado a 70 pesos.

De la feria participan  productores de diferentes localidades del interior provincial como Laguna Yema, Riacho He-Hé, Laguna Naineck, colonias como Palma Sola, de la zona de Clorinda, Villafañe, Herradura, Mojón de Fierro, entre otros.

En la localidad de Ingeniero Juárez hay una feria de verdeo todas las semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here