DON BOSCO CAMPEÓN DEPARTAMENTAL DEL FÚTBOL 5 MASCULINO CATEGORÍA SUB 12

Compartir

El quinteto de Don Bosco al derrotar en la final a la Escuela N° 268 por 8-1, se consagró campeón de la etapa Departamental Formosa de la disciplina de fútbol 5 masculino Sub 12, correspondientes a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019. Los cotejos de semifinales y final se disputaron en las instalaciones de la Escuela Nº 31 “General Manuel Belgrano”.

De esta manera el conjunto salesiano dirigido por Claudio Gómez clasificó para la instancia final Provincial, que se jugará del 14 al 16 de noviembre en la localidad de Las Lomitas. La organización y fiscalización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo del Ministerio de Cultura y Educación.

Los marcadores de semifinales fueron estos; Don Bosco 6- Escuela Nº 399 0 y Escuela Nº 268 8- Escuela Nº 55 de Mariano Boedo 3. En la finalísima Don Bosco se alzó con un triunfo por 8-1 sobre la Escuela Nº 268. Las posiciones finales quedaron así: 1) Don Bosco (campeón), 2) Escuela Nº 268, 3) Escuela Nº 399 y 4) Escuela Nº 55.

El campeón utilizó estos jugadores: Enzo Maglietti, Mateo Gamarra, Ivo Paredes, Lionel Romero, Lucas Brizuela, Mariano Urbieta, Mateo Navas, Jeremías Servín, Agustín Ríos, Mateo Leguizamón, Agustín Alonzo y Ramiro Tula. Se desempeñaron como entrenadores: Claudio Gómez y Ricardo Centurión.

El profesor Héctor Arévalo, titular de la Coordinación, fue el encargado de presidir la ceremonia de premiación, que consistió en la entrega de trofeos a los mejores clasificados, y certificados a todos los participantes. Con el fútbol 5 masculino, se cerró la instancia departamental, a partir de ahora se vienen los provinciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here