“Insfrán estuvo inaugurando obras en plena crisis nacional” remarcó Solís

Compartir

El diputado provincial y electo vicegobernador Eber Solís dijo en el marco de la inauguración del JIN 33 en Quemado Nuevo. En la oportunidad, el funcionario fue recibido por la directora Sara Elisabeth Paulina y por otros miembros de la comunidad y juntos dejaron inauguradas las flamantes instalaciones que constan de una sala, bloque de sanitarios para niños, niñas, docentes y niños con discapacidad.

Además el edificio cuenta con área de guardado de material didáctico, archivos, cocina, galería, sector de juegos, un playón para la formación escolar, y una superficie intervenida de casi mil metros cuadrados.

“Insfrán estuvo recorriendo los departamentos Ramón Lista, Matacos, Bermejo inaugurando obras en plena crisis nacional, en total contraposición a un gobierno nacional egoísta” recalcó el diputado.

“Cuando se inaugura una obra como la que recién se habilitó formalmente con sus maestros, alumnos las obras que trasforman y llegan a la gente es lo que el pueblo quiere, por eso en junio más del 70% de los formoseños ratificó una vez más la política de inclusión, igualdad que permite que sin importar donde vivan, puedan desarrollarse” señaló durante su discurso.

Dijo que “El gobernador se preocupa y ocupa de los problemas, acá vemos un centro de salud, jardín, escuelas, y un pueblo que piensa en desarrollarse y seguir viviendo aquí, es importante la extensión de la red de agua potable, que aquí hay generación aislada y tenemos que pensar que en algún momento llegará la generación de energía las 24 horas, gracias a un proyecto político que piensa y se ocupa de los problemas de la gente”.

Al explayarse remarcó que “Insfrán estuvo recorriendo los departamentos Ramón Lista, Matacos, Bermejo inaugurando obras en plena crisis nacional, en total contraposición a un gobierno nacional egoísta, que sigue dejando a millones de argentinos en la calle, que solamente le importan las cien familias más ricas del país que viven alrededor del Obelisco, tenemos un gobernador que trabaja por la igualdad de oportunidades y equidad territorial”.

Dijo que como ejemplo, el operativo solidario“Por Nuestra Gente todo”que se realiza en todos los rincones de la provincia y la Capital marca que en plena crisis el pueblo es solidario.

Anticipó que ese pueblo “Le va a decir NO a las políticas neoliberales de (Mauricio) Macri, de ajuste y endeudamiento, de seguir dejando a argentinos en la calle, porque aquí en Formosa hay un modelo y proyecto político, un solo conductor que es el compañero Gildo Insfrán”.

Señaló confiado que “ Este 27 de octubre todo el pueblo argentino va a volver a ratificar a un gobierno nacional y popular que nos vuelva a mirar, que entienda que el norte existe, que todos los argentinos existen, por eso debemos acompañar al proyecto que traiga alegría, desarrollo a todos los argentinos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here