Servicio de Rehabilitación: Emotivo agasajo a los niños en su día

Compartir

Pacientitos del Servicio de Rehabilitación del Hospital Distrital 8 compartieron momentos de diversión. “Nos quedamos muy felices de poder compartir el afecto con todos los niños que aquí se encuentran”, contaron los organizadores.

Chocolate, juegos, peloteros, payasos, sonrisas, alegría y mucho color, se vivió en el aula taller del hospital distrital 8, emplazado en el Circuito 5 de la ciudad de Formosa, donde se festejó el Día del niño con la participación de los chicos que asisten al Servicio de Rehabilitación, los padres de los mismos, y todo el equipo de profesionales que trabajan en dicho servicio.

“Fue un encuentro muy agradable, donde se pudieron ver muchas sonrisas en los rostros de las madres y padres y una inmensa alegría de los pequeños que realmente nos contagió a todos. Nos quedamos muy felices de poder compartir el afecto con todos los niños que aquí se encuentran”, contaron los organizadores del evento.

En la oportunidad, aseguraron que “lo más importante es ver la felicidad en la cara de los niños, y por eso estamos aquí junto a los payasos para regalarles una sonrisa y compartir con ellos este día del niño. Es parte de la esencia de ser pequeño, divertirse sanamente, por eso esta actividad fue pensada justamente para eso, para recrear un momento de mucha alegría y contención”.

El festejo incluyó payasos que impregnaron de color y transmitieron alegría a todos los que se encontraban en el lugar: pacientes, equipo médico, pediatras, enfermeros, así como  a las madres y padres allí presentes. Por momentos, se hizo sentir una suerte de consigna que alentaba a “estar todos unidos para pasarla bien junto a los chicos en su día”.

Sobre el final se entregaron juguetes, momento en el que cada uno de los niñitos recibió, felizmente, cada obsequio entregado.

Finalmente, los padres expresaron, “nos divertimos mucho y de corazón agradecemos esta  hermosa actividad realizada por y para nuestros hijos, ha sido un gesto muy noble de parte de todo el equipo del servicio de Rehabilitación, ya que nos hicieron vivir momentos únicos llenos de felicidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here