Variadas ofertas por el Día del Amigo

Compartir

En el marco del Programa Provincial Precios Formoseños Sostenidos, este jueves 18 entraron en vigencia en supermercados, autoservicios y comercios del medio local diversas ofertas en numerosos productos que incluyen cárnicos, lácteos, fiambres, frutas, verduras y limpieza.

De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, el licenciado Víctor José Romea, las ofertas cárnicas estarán vigentes desde el viernes 19 al domingo 21 en las sucursales de la red de carnicerías FRIAR, en tanto que desde el jueves 18 al domingo regirán en Mundo Consumo, Carnes VIP y VIP Exprés, hasta agotar stock.

Asimismo, las variadas ofertas en productos de la canasta básica, además de otros como el rubro limpieza, estarán disponibles del jueves 18 al domingo 21 en: APA Supermercados, Supermercado Camiletti, El Súper, El Buen Almacén, Cadena Cáceres, Autoservicio Fretes, Carrefour (Market y La Rural), Chango Más (Avenida Gutnisky y Circuito Cinco), M’Bareté, Multirrubros Santa Rosa, Supermercado Lorena, Mundo Consumo y La Milagrosa, hasta agotar stock.

En tanto, las ofertas en lácteos estarán desde el jueves al domingo en Trento Lácteos y Fiambres (Napoleón Uriburu 525) y del jueves al sábado en Lácteos La Paulina (Lelong 756).

Finalmente, habrá una «fruti-oferta» por el Día del Amigo en la Frutería y Verdulería La Milagrosa, situada en Entre Ríos 2285, durante todo el viernes 19 y el sábado 20 -hasta las 13 horas-, la cual incluirá ofertas en papas, tomate, lechuga, zanahoria, pera, manzana, banana, entre otros productos.

Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se puso en valor este acuerdo alcanzado con los supermercados, autoservicios y comercios locales, como una manera de aliviar los recursos propios de la economía familiar, que a esta altura del mes ya se ven menguados debido a la crisis económica y la alta inflación nacional.