“Insfrán con valentía le dijo a Macri que no negociara los intereses de los formoseños”

Compartir

Para el diputado provincial del PJ Agustín Samaniego, la “contundente” respuesta a través de una misiva del gobernador Gildo Insfrán al presidente Mauricio Macri y su acuerdo de 10 puntos fue de “una gran valentía política y lealtad al pueblo”.

“La carta que le envío el gobernador Insfrán al presidente Macri, primero, tiene un contenido ideológico-doctrinario muy fuerte.  Y también habla de la valentía política del primer mandatario formoseño pero no en términos de quién es más guapo, sino que él no va a negociar los intereses de los formoseños, eso está tanto en el discurso como en la acción”, manifestó.

En ese sentido, subrayó el legislador que en la carta del doctor Insfrán también se denota “una lealtad bien entendida”, remarcando que “es indudable que el pueblo formoseño le ha tenido a él una gran lealtad por eso lo ha acompañado de manera masiva durante todos estos años”.

“Pero la lealtad es de ida y vuelta –hizo notar-. El doctor Insfrán responde a ese cariño y ese amor, fundamentalmente a esa lealtad, no a la persona, sino al proyecto que encara Gildo Insfrán, él les responde con una lealtad y defensa acérrima de cada formoseño”.

Marcó que “por más que se esté de acuerdo o no con Insfrán, se sabe, se olfatea y se percibe que el único interés que persigue el Gobernador es el beneficio de los formoseños y todos saben que cuando va a Buenos Aires y se sienta en cualquier mesa no va a entregar nunca el interés de cada uno de los formoseños y de la provincia toda”, sentenció, contundente. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here