Apoyo del PI a Insfrán

Compartir

Damián Recalde, secretario del Partido Intransigente (PI) de Formosa, reafirmó el acompañamiento al Modelo Formoseño que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán, destacando que el primer mandatario provincial “trabaja y gobierna para el beneficio del pueblo”.

Puso de relieve que “la economía social ha sufrido bastante en estos últimos años en el país y gracias a las políticas en la provincia pudimos sobrellevarlo, pero vemos la realidad de la Argentina y realmente nos asusta atravesar esa situación y lo que está sucediendo en las demás provincias”.

“Por suerte, en Formosa tenemos un Gobierno provincial que apunta y sostiene al pueblo y a la clase trabajadora”, valoró el dirigente, remarcando que “en ese sentido nos sentimos respaldados y apoyados”.

En contraste, Recalde reprochó que “la política del Gobierno Nacional de Cambiemos es una política que nosotros apuntamos a combatirla”, marcando “el descontento de quienes apoyaron a la gestión del presidente Mauricio Macri hoy se manifiesta a voz alzada”.

Finalmente, estimó que “ese descontento se va a manifestar en las urnas, apoyando a la candidatura del gobernador Insfrán”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here